Cargando...
logo

Presenta tu queja en línea

Presenta tu queja en contra de algún servidor público de la Fiscalía General desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.
Regístrate

image

Es tan fácil presentar tu queja en línea

1

Crea una cuenta

Registra tus datos en nuestro sistema (es necesario que proporciones CURP, correo electrónico, nombre completo y teléfono).

2

Ingresa tu información y datos de la queja

Registra la información solicitada como: Domicilio, teléfono y carga de una identificación oficial, datos del servidor público de la Fiscalía General involucrado y datos de la queja (fecha, hora, lugar y narración de los hechos).

3

Carga las evidencias

Puedes realizar la carga de documentos, fotografías, videos o audios que respalden tu queja.

4

Recibe el acuse

Dentro de un máximo de 48 horas, a partir de que registres tu queja, recibirás el acuse con tu número de queja o en su caso, de ser necesaria alguna aclaración sobre los hechos o tu identificación, se te hará saber a través del correo electrónico que proporcionaste.

5

La autoridad competente resuelve

La contraloría solicitará un informe al servidor público responsable, el cual te será notificado, y posteriormente resolverá sobre los hechos motivo de la queja.

Trámites en línea

Puedes presentar tu queja en línea o también puedes hacerlo presencialmente en las oficinas de la Contraloría ubicada en Lateral Autopista México-Querétaro No. 2060, Centro Sur, Delegación Villa Cayetano Rubio, Querétaro, Qro., C.P 76090..

image

Queja Digital

Es un mecanismo ágil y simplificado a través del cual la ciudadanía puede presentar una queja por actos u omisiones cometidos por servidores públicos de la Fiscalía General del Estado.

Presentar Queja

Preguntas Frecuentes

Es la manifestación que realiza una persona mediante la cual hace del conocimiento de la Contraloría, actos u omisiones de los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, contrarios a los principios que rigen al servicio público.

Cualquier persona que advierta un actuar irregular en los servicios que brinda la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

No, si lo prefieres puedes presentar tu queja a través de los siguientes medios:
• Vía telefónica: En el teléfono 4422387700 extensión 1091.
• De manera presencial: en las oficinas de la Contraloría ubicada en Lateral Autopista México-Querétaro No. 2060, Centro Sur, Delegación Villa Cayetano Rubio, Querétaro, Qro., C.P 76090.
• Por escrito: Presenta tu escrito en la Contraloría.

Solamente si presenta su queja de manera digital, tendrá que generar una cuenta con sus datos principales. Puede leer el apartado de Aviso de Privacidad si tiene dudas referentes a la protección de sus datos.

Dentro de un máximo de 48 horas, a partir de que registres tu queja, recibirás el acuse con tu número de queja.

• IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA: Deberá ser escaneada por ambos lados de la original, a color, en un documento PDF con un tamaño máximo de 5MB.
image

Acércate a la contraloría

Por eso generamos nuevos procesos en la atención de nuestros trámites en línea.

Presenta tu queja en línea

Con el sistema de Quejas Digitales puedes presentarlas rápidamente desde la comodidad de tu casa.

Personal calificado

Contamos con personal altamente calificado para ser atendido rápidamente.

Mejor experiencia

Contamos con normas de calidad para que tu atención sea precisa y eficaz.

Consulta nuestro aviso de privacidad

Si tienes alguna duda ¡Llamanos!

442 238 7600 ext. 1091/1015

Nuestras Redes sociales

Twitter @fiscalia